RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES, INGRESO Y ENTREGA DE CARGOS

Nuevo Marco de la Responsabilidad Disciplinaria L. 1952 de 2019 impacto en la Responsabilidad Fiscal y Penal
Estatuto Anticorrupción, Inhabilidades, e Incompatibilidades en el ejercicio de cargos públicos
Responsabilidad de Concejales y Diputados, Supervisores e Interventores, ordenadores del gasto y Control Interno en el ejercicio de la Función Pública
Responsabilidades en el Ingreso y Entrega de Cargos. Directiva 009 de 2019 PGN

EN ESTE SEMINARIO:

Permitir que los participantes en el seminario actualicen y adquieran competencias teóricas y analíticas que les posibiliten minimizar los riesgos de verse envuelto en un proceso de responsabilidad disciplinaria, penal o fiscal en el ejercicio de sus funciones y con ocasión de la entrega de cargos e ingreso a la Administración publica para equipos de Gobierno 2020 – 2023.

FECHAS

SIN FECHAS PARA ESTE SEMINARIO

INVERSIÓN

PLAN A

$630.000 más IVA 19%

Inscripción, conferencias, asesoría personalizada, refrigerios,  material de apoyo, memorias descargable, Cumplido de comisión, diploma acreditativo y certificados.

PLAN B

$1.025.000 más IVA 19%

Inscripción, conferencias, asesoría personalizada, alojamiento 3 días, 2 noches, acomodación en habitación doble, desayunos, almuerzos, cenas, refrigerios, material de apoyo, memorias descargable, cumplido de comisión, diploma acreditativo y certificados.

PLAN B SAN ANDRÉS

$1.395.000

Inscripción, conferencias, asesoría personalizada, alojamiento 4 días, 3 noches, acomodación en habitación doble, desayunos, almuerzos, cenas, refrigerios, material de apoyo, memorias descargable, cumplido de comisión, diploma acreditativo y certificados.

Abrir chat
1
Incríbete ahora por Whatsapp
Incríbete ahora por Whatsapp
Powered by