Contacto: +(57) ✆ 315 5564642 – ✆ 311 6350826  – ✆ 311 6350827

 

Seminario-Guía: Cómo Estructurar el Plan Estratégico de Tecnologías de la Información – PETI –

Seminario-Guía: Cómo Estructurar el Plan Estratégico de Tecnologías de la Información – PETI -

Seminario Online

Hora: 2:00pm a 6:00 pm

Días
Horas
Minutos
Segundos

Planea los proyectos de tecnologías para la estrategia de transformación digital de manera ágil, entendible, fácil y concreta, logrando definir la estrategia TI de acuerdo con los servicios de TI y sus procesos, partiendo del análisis de la situación actual y estado deseado, identificando las oportunidades de mejora y definiendo las acciones de mejora para los servicios y procesos logrando como resultado final, generar el mapa de ruta de la PETI.

Paga Online

Nuestras redes sociales.

Contactenos

Deja tus datos y recibe información detallada.​

¿Por qué no deberías perderte este Seminario Virtual?

Establece

los conceptos básicos y la metodología para la correcta formulación del Plan Estratégico de Tecnologías de Información – PETI según la normatividad vigente.

Identifica

los diferentes insumos para correcta elaboración del PETI (Visión, principios, indicadores, un mapa de ruta, un plan de comunicación y una descripción de todos los demás aspectos financieros, operativos, de manejo de riesgos, etc.)

Logra

participar del ecosistema digital, que tiene como objetivo la generación de valor público a través de las capacidades de gestión TI. Lo anterior, alineado a las disposiciones del Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG.

Lo que Aprenderás

Contexto: Política de Gobierno Digital – MIPG

Arquitectura de TI y Marco de Referencia de Arquitectura Empresarial.

    • ¿Un PETI para quién y para qué?
    • Fases y principales elementos constitutivos del PETI.
    • El diagnóstico.

Formulación estratégica

Plan Operativo.

Actualización, monitoreo y mejora continua.

Este evento es para ti.

El PETI hace parte integral de la estrategia de la entidad. Cada vez que una entidad hace un ejercicio o proyecto de Arquitectura Empresarial, su resultado debe ser integrado al PETI.

Por lo tanto, el PETI debería ser la bitácora que marca el proceso de planeación y gestión tecnológica en el corto y mediano plazo al interior de las entidades. Sin embargo, el panorama nacional muestra que luego de la expedición del Decreto 415 de 2016, que hace obligatorio el proceso de formulación de los PETI, según unos parámetros y criterios específicos, las entidades a menudo terminan construyendo unos PETI descontextualizados, que no responden a las necesidades específicas y a las particularidades de cada entidad, pues prima el interés por cumplir la ley, pero no tanto el de usar este instrumento como una manera efectiva de lograr sinergias, economías de escala y mayor eficiencia en los procesos.

¿Quién debe hacer este curso?

Jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información, Líder de Gobierno Digital, Sistemas de Información y Servicios Tecnológicos, Uso y Apropiación de TI, Responsable de Seguridad Informática, Representantes legales de Entidades Públicas, Jefe de Control Interno, Lideres MECI, Auditores, Gobernadores, Alcaldes, Concejales, Secretario General y Despacho, Gobierno, Planeación, Responsables en la administración del riesgo, Gerentes, Administradores y Funcionarios de E.S.E. – Hospitales, Jefes de Talento Humano, Jefes de personal y de capacitación, Jurídica, Secretarias de Salud y Direcciones Territoriales, Directores y/o Gerentes, Secretarios Generales de Entidades Descentralizadas, Contralorías, Personerías, Corporaciones Autónomas Regionales, 

Empresas de Servicios Públicos, de Telecomunicaciones, Entidades de Transito, Licoreras, Loterías, Interventores, Oficina de Control Interno, Consultores, Asesores y Jefes de División, Profesionales Universitarios, Contratistas, Ingenieros, Sindicatos, Universidades y Servidores públicos en general interesados en este importante seminario.

¿Te interesa participar?

Contactate con nosotros y te damos la oportunidad de participar en este Seminario Virtual.

Correo: capacitacion@cendap.com

13 y 14 de Mayo de 2021

2:00 pm hasta las 6:00 pm

Memoria Descargable

Certificado de Asistencia

Conferencias en vivo

Inscripción personal e intransferible

Acceso al usuario inscrito previamente

Interacción con el equipo de conferencistas en tiempo real

Costo

$ 340,000
  • Obtenga el certificado de asistencia
  • Descargue las memorias

Cada uno de nuestros programas, buscan complementar los planes institucionales de capacitación de cada entidad, basados en la Política Nacional de Formación y Capacitación de los Empleados Públicos para el desarrollo de competencias.

Solicita a tu jefe de talento humano y/o personal esta capacitación para que el pago sea asumido por tu entidad.

Transferencias y Consignaciones

Banco Occidente: Cta Cte No. 465014991
Recaudo en Línea.

Bancolombia: Cta Cte No. 001-143914-13

Requisitos para una video conferencia garantizable.

Audio - Microfono

Para participar de la conferencia debe de preparar un micrófono por medio de audífonos o el micrófono del pc.

Connectividad

Cierre todas las aplicaciones que esten activas que consuman internet, para que pueda escuchar o participar en el congreso de forma fluida.

Conoce nuestras redes sociales

Siéntase libre de visitar  nuestras páginas de redes sociales y no se olvide de  dar un “me gusta y compartir.” 

    Abrir chat
    1
    Incríbete ahora por Whatsapp
    Incríbete ahora por Whatsapp
    Powered by