Contacto: +(57) ✆ 315 5564642 – ✆ 311 6350826  – ✆ 311 6350827

 

pr_administracion_publica_mipg

Cendap más de 20 Años

Cinco Lineamientos Estratégicos Para La Nueva Administración Pública - MIPG

IMPACTO EN EL LOGRO DE LOS LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS

“…El MIPG se convierte en la herramienta por excelencia para el logro de planes de Desarrollo y Planes Estratégicos Institucionales 2020-2023, a través de la formulación, seguimiento, mejora y control de los planes, programas y proyectos que los integran, todo enmarcado cada vez a que nuestros ciudadanos se sientan mejor atendidos. MIPG desde sus dimensiones de Innovación y Conocimiento, Información y Comunicación, entrega herramientas, modelos y métodos para poder seguir cumpliendo con la razón de ser de la Mejora Continua en la Administración Publica, siendo la Ruta para los Dirigentes y Autoridades Públicas del periodo actual…”

isla

San Andrés Isla

27, 28 , 29  y 30 de Mayo de 2021
Hotel Arena Blanca
4 días 3 noches

cartagena2

Cartagena

13, 14 y 15 de Mayo de 2021
Hotel Cartagena Plaza
Av. 1 No. 6 – 154 Bocagrande

Nuestras redes sociales.

Contactenos

Deja tus datos y recibe información detallada.​

¿Por qué no deberías perderte este Seminario ?

Logra

la generación de resultados en la Entidades Pública a través del fortalecimiento del Talento Humano desde los principios de integridad y legalidad como lo enmarca el MIPG.

Resuelve

efectivamente las necesidades de los ciudadanos, agilizando, simplificando y flexibilizando la operación de la Entidad Pública desde la generación de bienes y servicios en el marco de la Contratación.

Promover

la coordinación entre entidades públicas para mejorar su gestión y desempeño, logrando desarrollar una Planeación Estratégica Proactiva, el inicio hacia una administración Generadora de Valor Pública (Planeación Institucional)

Desarrolla

una cultura organizacional fundamentada en la información, el control y la evaluación para la toma de decisiones y la mejora continua acompañado de Control interno.

Facilita y promueve

la efectiva participación ciudadana en la planeación, gestión y evaluación de las entidades públicas, los grandes retos de la Ley 1712 de 21014 y el MIPG. (Gobierno Digital)

Agenda

Lo que Aprenderás

1. Talento Humano y su rol en integridad y Transparencia Institucional.

2. Adquirir Productos y Servicios de manera eficiente y eficaz desde los lineamientos de la Políticas de MIPG (Contratación)

3. Entidades más abiertas a la comunidad, los grandes retos de la Ley 1712 de 21014 y el MIPG. (Gobierno Digital)

4. Planeación Estratégica Proactiva, el inicio hacia una administración Generadora de Valor Pública (Planeación Institucional)

5. La importancia de rubro “Fortalecimiento Institucional” Errores y Aciertos en la designación de este rubro presupuestal. (Gestión Documental y otros componentes transversales).

Este evento es para ti

Group-73.png

El objetivo este seminario y encuentro académico es el de actualizar a los servidores públicos, trabajadores oficiales y público en general con los conocimientos y herramientas teóricas, conceptuales, tecnológicas e instrumentales necesarios para afrontar las complejidades de los diferentes ambientes que se presenten en nuestras entidades,  La importancia del MIPG en la administración pública permite que los servidores públicos en el marco de la calidad actualicen y adquieran herramientas para su implementación y articulación institucional, de esta manera puedan para brindar respuestas oportunas y adecuadas frente a los retos económicos, sociales y políticos a los que se ven enfrentadas en el día a día y seguir aportando desde los conocimientos adquiridos mejores prácticas en la gestión administrativa que garantice la generación de Valor Público.

Quién puede realizar este seminario.

Alcaldes, Concejales, Secretarios General, Gobierno, Planeación, de Obras Públicas e Infraestructura, Hacienda, Gerentes, Administradores y Funcionarios de E.S.E.-Hospitales, Jefes de Contratación y Jefes de Compras, Tesoreros, Jefes de Presupuesto, Ordenadores del gasto, Jefes de Talento Humano, Jefes de personal y de capacitación,  Integrantes Comisión de Personal, Representante de los Empleados, Oficina Jurídica, Secretarias de Salud y Direcciones Territoriales, Directores y/o Gerentes, Secretarios Generales de Entidades Descentralizadas, Gobernaciones, Diputados, Contralorías, Personerías, Corporaciones Autónomas Regionales, Empresas de Servicios Públicos, de Telecomunicaciones, Entidades de Transito, Licoreras, Loterías, Interventores, Oficina de Control Interno, Control Disciplinario y fiscal, Consultores, Asesores y Jefes de División, Profesionales Universitarios, Contratistas, Ingenieros, Sindicatos, Universidades y Servidores públicos en general interesados en este importante seminario.

Inscripción y Forma de Pago

Encuentre y diligencie formulario de inscripción en www.cendap.com

Para inscripción al seminario deberá presentar soporte de pago tres (3) días antes de iniciar el evento en alguna de las siguientes cuentas a nombre de CENDAP LTDA.

Transferencias y Consignaciones
BANCO DE OCCIDENTE Cuenta Corriente No. 465014991 Recaudo en Línea Bancos Grupo Aval
BANCOLOMBIA Cuenta Corriente No. 001-143914-13
BANCO AGRARIO Cuenta Corriente No. 01303-061700-8

Con el propósito de coordinar Reserva Hotelera presentar soporte de pago cinco (5) días antes a su asistencia

Enviar copia escaneada del documento de pago al correo electrónico pagos@cendap.com

Cada uno de nuestros programas, buscan complementar los planes institucionales de capacitación de cada entidad, basados en la Política Nacional de Formación y Capacitación de los Empleados Públicos para el desarrollo de competencias.

Solicita a tu jefe de talento humano y/o personal esta capacitación para que el pago sea asumido por tu entidad.

    Abrir chat
    1
    Incríbete ahora por Whatsapp
    Incríbete ahora por Whatsapp
    Powered by