Contacto: +(57) ✆ 315 5564642 – ✆ 311 6350826  – ✆ 311 6350827

 

Pr_10_Nuevo Enfoque de la Gestión Documental Articulada al MIPG .

20 Años de Experiencia

Nuevo Enfoque de la Gestión Documental Articulada al MIPG.

Cumplimiento de la Política de Gestión Documental Instrumentos Archivísticos e Instrumentos de Gestión de la información pública exigidos por la ley de transparencia y la ley de Archivos.

bogota

Bogotá

22, 23 y 24 de Octubre de 2020
HOTEL PARIS HOTEL
Cra. 39 A No. 25 – 65

medellin600x525 (1)

Medellín

12, 13 y 14 de Noviembre de 2020
Hotel Mi Hotel San Diego
Calle 31 No. 43 – 90

Nuestras redes sociales.

Contactenos

Deja tus datos y recibe información detallada.​

reconoce

Estructura y determina un conocimiento práctico, sobre la Instrumentos archivísticos y los planes de acción, que fortalecerán el mejoramiento continuo y el cumplimiento de la política de Gestión Documental MIPG.

LANDING-05
  • Proporciona un enfoque de armonización y escalonamiento para la elaboración de instrumentos archivísticos e instrumentos de gestión de la información pública, exigidos por la Ley General de Archivos y Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional.

Ejes Tematicos

La Gestión Documental en el MIPG

    • Contextualización de la dimensión de la gestión documental en el MIPG
    • Conceptos Generales del Modelo de Gestión Documental y administración de archivos.
    • Componentes del modelo: Estratégico, Documental, Tecnológico, Administración de archivos y cultural.
    • Diagnósticos e identificación del grado de madurez
    • Planeación
    • Producción
    • Gestión y trámite
    • Transferencia
    • Disposición de documentos
    • Preservación a largo plazo
    • Valoración
    • Instrumentos de planeación: PINAR y PGD pública
    • Instrumentos archivísticos : CCD, TRD, inventario, modelo de requisitos para la gestión de documentos electrónicos, Bancos terminológicos de series y subseries documentales, mapas de procesos, flujos documentales, descripción de unidades administrativas, Tablas de control de acceso a los documentos.
    • Instrumentos de acceso a la información pública: Registros de Activos de información, Índice de información clasificada y reservada, esquema de publicación de la información.
    • Seguimiento de la gestión documental
    • Indicadores de la gestión documental

Este evento es para ti.

La gestión documental y la administración de archivos en las entidades públicas y privadas, es uno de los elementos que tiene amplias implicaciones con respecto a la efectiva puesta en funcionamiento del Modelo Integrado de Planeación y Gestión -MIPG- y la Ley de transparencia y acceso a la información pública.

Cuando la entidad asume la elaboración de los instrumentos archivísticos de manera integral, puede observar cómo su elaboración escalonada conlleva la armonización de sus contenidos y como logra mejorar en la gestión documental, el acceso a la información pública de la entidad y el desarrollo de proyectos orientados a la implementación la gestión electrónica de documentos en las entidades en el marco del MIPG.

Quién puede realizar este seminario.

Líderes de eficiencia administrativa, servidores públicos responsables del Sistema de Gestión Documental, Funcionarios y líderes responsables de la gestión documental en las organizaciones, Líderes de Sistemas de Gestión Documental,  Jefes de Archivo,  Jefes de Control Interno, Miembros  de instancias de articulación del Sistema Nacional de Archivos: Comités Técnicos y Consejos Municipales, Distritales y Departamentales de Archivos, Miembros del Comité de Gobierno en línea.  Auxiliares de Archivo,  Auxiliares de Centros Documentales, Administradores Documentales, Profesionales en Ciencias de la Información o afines y en general, todos los funcionarios interesados en capacitarse sobre el tema expuesto, incluidos los responsables del proceso de Gestión de la Calidad.

Inscripción y Forma de Pago

Encuentre y diligencie formulario de inscripción en www.cendap.com

Para inscripción al seminario deberá presentar soporte de pago tres (3) días antes de iniciar el evento en alguna de las siguientes cuentas a nombre de CENDAP LTDA.

Transferencias y Consignaciones
BANCO DE OCCIDENTE Cuenta Corriente No. 465014991 Recaudo en Línea Bancos Grupo Aval
BANCOLOMBIA Cuenta Corriente No. 001-143914-13
BANCO AGRARIO Cuenta Corriente No. 01303-061700-8

Con el propósito de coordinar Reserva Hotelera presentar soporte de pago cinco (5) días antes a su asistencia

Enviar copia escaneada del documento de pago al correo electrónico pagos@cendap.com

Cada uno de nuestros programas, buscan complementar los planes institucionales de capacitación de cada entidad, basados en la Política Nacional de Formación y Capacitación de los Empleados Públicos para el desarrollo de competencias.

Solicita a tu jefe de talento humano y/o personal esta capacitación para que el pago sea asumido por tu entidad.

    Abrir chat
    1
    Incríbete ahora por Whatsapp
    Incríbete ahora por Whatsapp
    Powered by