GERENCIA DE BIENES, ALMACEN E INVENTARIOS PÚBLICOS DESDE EL NUEVO MARCO CONTABLE NIIF – NICSP Y SANEAMIENTO

Establezca la existencia real de bienes, derechos u obligaciones que afectan el patrimonio de la Entidad, procediendo a su eliminación o incorporación a partir de la Toma Fisca de Inventarios
Impacto de las NIIF – NICSP en el tratamiento administrativo y contable de los bienes e inventarios Públicos, nuevo tratamiento de Bienes de Propiedad, Planta y Equipo. Registro, control y valoración
Estructura del nuevo catálogo de cuentas para el registro, reclasificación y revelación de los saldos iniciales de los bienes de las Entidades del Gobierno.
Saneamiento contable obligatorio para las entidades territoriales, en cumplimiento del art. 355 de la Ley 1819/16, que es obligatorio para una adecuada implementación de las NIIF.

EN ESTE SEMINARIO:

Socializar con los nuevos equipos de gobierno la existencia real de bienes y servicios de la Entidad; cumplir con el saneamiento contable y los procedimientos de ley frente al tratamiento de bienes de las entidades públicas, atendiendo el nuevo marco contable NIIF NICSP, el nuevo catálogo de cuentas y a su vez blindando las responsabilidades del ordenador del gasto y el almacenista frente a la custodia, administración y enajenación de bienes públicos.

FECHAS

MEDELLÍN

Mi Hotel Sandiego

5 | 6 | 7
de Marzo de 2020

BOGOTÁ

Hotel París

2 | 3 | 4
de Abril de 2020

INVERSIÓN

PLAN A

$630.000 más IVA 19%

Inscripción, conferencias, asesoría personalizada, refrigerios,  material de apoyo, memorias descargable, Cumplido de comisión, diploma acreditativo y certificados.

PLAN B

$1.025.000 más IVA 19%

Inscripción, conferencias, asesoría personalizada, alojamiento 3 días, 2 noches, acomodación en habitación doble, desayunos, almuerzos, cenas, refrigerios, material de apoyo, memorias descargable, cumplido de comisión, diploma acreditativo y certificados.

Abrir chat
1
Incríbete ahora por Whatsapp
Incríbete ahora por Whatsapp
Powered by