Contacto: +(57) ✆ 315 5564642 – ✆ 311 6350826  – ✆ 311 6350827

 

cvatencionalciudadano

¿Sabes lo Último en la Atención al Ciudadano durante el COVID-19?

Conoce los nuevos lineamientos en materia de atención al ciudadano para las entidades públicas, la implementación de mecanismos digitales y ajustes en los términos de las peticiones, acorde a la normatividad asociada a la Contingencia por COVID-19.

BENEFICIOS QUE CONSEGUIRÁS CON ESTE CURSO

APRENDER mecanismos para la atención al ciudadano y la prestación de los servicios por parte de las autoridades y los particulares que cumplan funciones públicas, en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica

EVALUAR las distintas posibilidades para habilitar mecanismos de atención electrónica y virtual a los ciudadanos durante el periodo de aislamiento social obligatorio.

IMPLEMENTACIÓN de canales de atención, procedimientos de atención y tiempos de respuesta a las peticiones durante el Estado de Emergencia.

¿PORQUÉ PARTICIPAR?
Con tu participación lograras actualizar los protocolos para los canales de atención, optimizaras la calidad de la atención y del servicio a los ciudadanos, a través de mecanismos digitales y comprenderás como actualizar la estrategia de atención al ciudadano, garantizando la interacción con los ciudadanos, la respuesta oportuna y la habilitación de trámites y procedimientos electrónicos.

Lo que Aprenderás en este Curso

Ejes Tematicos.

  • IDENTIFICARAS los nuevos procedimientos de atención al ciudadano, en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica por el COVID-19.
  • DETERMINARAS las herramientas a utilizar para la prestación de servicios a los ciudadanos y los canales a implementar.
  • CONOCERAS los nuevos términos para resolver las peticiones y las obligaciones de las entidades para la prestación de servicios a los ciudadanos
  • APRENDERAS a actualizar el protocolo de servicio al ciudadano en tiempos de COVID-19

¿Quién debe Hacer este Curso?

Alcaldes, Gobernaciones, servidores Público en general, Líderes de Participación Ciudadana, Líder de Trasparencia, Líder de Gobierno Digital, Proceso Servicio y Atención al Ciudadano PQR, Jefe Control Interno, Líderes de Calidad, Procuradurías, Personerías, Veedurías, Veedurías, Organismos de Control, Comisarías de Familia, Oficina Jurídica, Dignatarios y Miembros de las Juntas Administradoras Locales, Juntas de Acción comunal, JAC-JAL, Veedores Ciudadanos. Asistentes Administrativos, Secretarias (os),    Ejecutiva (os), Entidades Descentralizadas, Universidades y Empresas de Servicios Públicos.

 

Costo

Ahorrate el 40% de descuento en la inversión.
$124
$ 89,000
  • Obtenga el certificado de asistencia
  • Descargue las memorias

Cada uno de nuestros programas, buscan complementar los planes institucionales de capacitación de cada entidad, basados en la Política Nacional de Formación y Capacitación de los Empleados Públicos para el desarrollo de competencias.

Solicita a tu jefe de talento humano y/o personal esta capacitación para que el pago sea asumido por tu entidad.

Transferencias y Consignaciones

Banco Occidente: Cta Cte No. 465014991 Recaudo en Línea.

Bancolombia: Cta Cte No. 001-143914-13

Agrario: Cta Cte No. 01303-061700-8

Medellín

Calle 3 Sur No.41 – 65 – Oficina 1201 – Edificio Banco de Occidente.

NIT: 811012739-8

  • Movil: 311 635 0827 - 315 556 4642 - 311 6350826
  • Email: capacitacion@cendap.com
    Abrir chat
    1
    Incríbete ahora por Whatsapp
    Incríbete ahora por Whatsapp
    Powered by