ASPECTOS PRÁCTICOS DE LA CONTRATACION ESTATAL 2020

DETERMINE Y CONSIDERE La importancia de la Planeación Contractual, obteniendo pautas para realizar rápida y eficientemente la Planeación Contractual y los Estudios Previos para lograr mayor eficiencia y eficacia en el gasto público.
COMPRENDA la Supervisión e Interventoría, Actividades de control y vigilancia del Contrato Estatal, procedimiento para su designación y funciones en cada una de sus etapas, precontractual, contractual y post contractual .
CONOZCA Y SOLUCIONE situaciones atípicas en la ejecución presupuestal de los contratos (Adiciones prorrogas anticipos pagos anticipados vigencias futuras apropiaciones reservas)
FORTALEZCA SUS COMPETENCIAS al conocer el nuevo camino hacia las compras públicas inteligentes SECOP II, con herramientas,
procedimientos, roles y responsabilidades.

EN ESTE SEMINARIO:

Todo Servidor Público involucrado como actor, en las diferentes etapas de la Contratación Estatal, deberá actualizarse en las herramientas contractuales que regirán la vigencia 2020, de tal forma que por el ejercicio de sus funciones evite incurrir en actos que conlleven a responsabilidades e investigaciones por parte de los organismos de control y sus respectivas sanciones.

Por lo anterior, La actualización en contratación estatal, analizará el panorama de los pliegos tipo, medidas anticorrupción, el principio de Planeación como garante y como enfrentar la vigilancia del contrato estatal, cuando se es designado como supervisor, además de cómo aplicar la compra publica a través del SECOP.

FECHAS

seminario aspectos prácticos en la contratación estatal en ColombiaMEDELLÍN

Mi Hotel Sandiego

20 | 21 | 22
de Febrero de 2020

seminario aspectos prácticos en la contratación estatal en ColombiaCARTAGENA

Hotel Cartagena Plaza

19 | 20 | 21
de Marzo de 2020

seminario aspectos prácticos en la contratación estatal en ColombiaBOGOTÁ

Hotel París

26 | 27 | 28
de Marzo de 2020

INVERSIÓN

PLAN A

$630.000 más IVA 19%

Inscripción, conferencias, asesoría personalizada, refrigerios,  material de apoyo, memorias descargable, Cumplido de comisión, diploma acreditativo y certificados.

PLAN B

$1.025.000 más IVA 19%

Inscripción, conferencias, asesoría personalizada, alojamiento 3 días, 2 noches, acomodación en habitación doble, desayunos, almuerzos, cenas, refrigerios, material de apoyo, memorias descargable, cumplido de comisión, diploma acreditativo y certificados.

Ya sabes si eres funcionario público debes realizar el Seminario aspectos prácticos contratación estatal en Colombia 2020

Abrir chat
1
Incríbete ahora por Whatsapp
Incríbete ahora por Whatsapp
Powered by